Entrenament al Lideratge Social

Pàgina d'inici » Uncategorized » El missatge de Solc Nou

El missatge de Solc Nou

Divendres 27 de març va ser el darrer dia del Taller Comunica. A l’Escola Solc Nou els alumnes dels tres tallers que hem fet en aquest centre es van acomiadar de nosaltres amb aquest missatge, que ens va arribar al cor:

Viernes 13 de Marzo de 2015. Nervios, expectación, inquietudes, incógnitas… Irrumpieron en clase tres jóvenes estudiantes de ESADE, seguros de sí mismos, dinámicos, cercanos, creativos, con ganas de poner en práctica todo lo aprendido en su APS “TALLER DE EXPRESIÓN ORAL”, donde transmiten todo lo que han aprendido previamente sobre la comunicación verbal y no verbal.

Inmediatamente tomaron las riendas de la clase, con un “GESTOS, UBICACIÓN, MIRADA Y SONRISAS”, captaron nuestra atención para toda la tarde y el resto de las sesiones.

Desde nuestro centro de estudios ESCOLA SOLC NOU, queremos agradeceros, vuestra entrega, interés, ilusión y entusiasmo. Para nosotros ha sido sin duda una experiencia enriquecedora.

Poder expresar temas, anécdotas, ideas de cara a un público tanto conocido como extraño era una cosa impensable para muchos, sin embargo y gracias a vuestra ayuda y conocimiento, podemos decir que nos sentimos con fuerza, iniciativa y confianza para seguir esta línea.

Vuestra paciencia, constancia y sobre todo vuestra cercanía solo merecen por nuestra parte agradecimiento y admiración. Os saludan cordialmente los alumnos de TCAI, TFP y TEI.

Alumnes dels Tallers Comunica a Solc Nou

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: