Entrenament al Lideratge Social

Pàgina d'inici » Uncategorized » ¡Aquí se acaba el viaje!

¡Aquí se acaba el viaje!

Clausura sobre la hierba

¡Se acabó sobre la hierba! Ayer todos los grupos (castellano, catalán, inglés) de mañana y tarde celebramos el último día de la asignatura.

Pusimos en común el trabajo realizado en los Talleres Comunica, vimos los vídeos que habíamos elaborado, evaluamos nuestro trabajo en equipo…

Por la mañana, en uno de los grupos, Alfred Vernis y Pep Vallecillos comentaron sus impresiones después de atender a las presentaciones de los diferentes equipos de taller.

Pep, asesor de educación en el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, representó el Service; y Alfred, profesor en Esade, inspirador de nuestra asignatura en el 2011, representó el Learning, los dos polos del aprendizaje-servicio con el que hemos navegado. Ambos valoraron  impresionante y estimulante nuestro trabajo y nos felicitaron por ello.

Al final, sobre la hierba, pusimos punto final y repartimos semillas. Se trata del Dondiego de Noche, una planta que florece casi en todas partes, como queremos que se extienda el liderazgo social y la comunicación en público. Parafraseando a Adela Cortina, buscando universalizar la excelencia.

Mientras esperamos que los institutos nos autoricen la publicación de los vídeos que hemos elaborado, podemos ver una muestra de las presentaciones preparadas para el Taller Comunica por parte del equipo Pulgada a Pulgada:

La sesión destinada a la Forma

La sesión destinada al Fondo

La sesión destinada a la Empatía y los Nervios

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: